Un final feliz para la perrita perdida que se encontró con su dueño

Momento en que es entregada la perrita a su dueño

Momento en que es entregada la perrita a su dueño

La perrita de raza Bretona ya esta en su hogar tras haber sido localizado su dueño.

En la tarde-noche de ayer, esta perrita era encontrada en la calle Almazara, tenia frío, hambre y estaba mojada por la lluvia. Tenia un collar caro y se notaba que estaba bien cuidada, por lo que denotaba que este animal fuese posible que estuviese perdido.

Tras la primeras gestiones, se traslada este animal a dependencias municipales del Ayuntamiento, donde se le da de comer y agua, así como se le pone al abrigo de las inclemencias del tiempo.

Dado que esta Policía no dispone de lector de microchips, en la mañana de hoy es traslada a un centro veterinario de la localidad vecina de Pilas, donde se constata que tiene microchips.

Un final feliz «lo mejor que podía pasar». ‘

El dueño es de la localidad de Sanlucar la Mayor, por lo que este tras ser llamado por esta Policía, se persona inmediatamente en dependencias Policiales. El animal reconoció de inmediato a su dueño al que lamió y escaló. Un reencuentro feliz que fue posible gracias a la Colaboración de todos.

Desde esta Policía Local queremos dar las gracias por su colaboración: 

Concejala del Ayuntamiento de Huévar Soraya Salas, Operario Municipal Basilio Bejarano y a la Clinica Veterinaria Pilas.-

Enlace relacionado: Perrita recogida de la calle

Deja un comentario