La Policía Local atiende la llamada de un vecino a causa de un fuego en un contenedor

20131202_103846Sobre las doce de la mañana, la Gasolinera las Palmeras daba aviso de un incendio en el contenedor de basuras  junto a sus instalaciones.

Tras recibir la llamada un patrullero de esta Policía Local se persono en el lugar. Agentes de este Cuerpo avisaron a los Bomberos,  teléfono (085) y les avisaron de la proximidad del surtidor de gasolina.

Personada una dotación de Bomberos procedentes de la Localidad de Pilas, estos extinguieron el fuego del contenedor.20131202_110916

La Policía Local informa a l@s usuarios: Este es un tiempo en el que algunas personas se deshacen de las cenizas de sus chimeneas o braseros. Se ruega antes de depositar sus cenizas en el contenedor, cerciórese de que están bien apagadas, ya que este tipo de situaciones destrozan estos recipientes que son usados por los demás usuarios y que pagamos todos.

Por el bien de todos, utilice estos recipientes de forma segura para todos, ya que este tipo de fuegos pueden producir explosiones y/o quemar otros enseres o propiedades de otros usuarios.

de policialocaldehuevar Publicado en Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s